September 4, 2017

Empresa

Lun & Vieira, c.a es una Empresa dedicada al suministro e instalación de las diferentes mallas y/o productos que comercializamos. El objetivo principal de la empresa es brindar un servicio de calidad.

El objetivo principal de la empresa es brindar un servicio de calidad; nos especializamos en la venta, distribución y mantenimiento de los diferentes productos que comercializamos.

Ofrecemos soluciones prácticas en la remodelación de área residenciales, deportivas, y recreacionales con productos de calidad, durabilidad, y el mejor rendimiento, con el firme propósito de extender su vida útil al menor costo . El mejor valor agregado a través del tiempo

Brindamos un servicio novedoso diseñado para proteger sus espacios abiertos, de manera casi invisible evitando la sensación de encierro que provacan las rejas.

Visión :  estar entre las 3 primera empresas proveedoras del servicio de Instalación de Mallas Protectoras y Deportivas.

Misión:  mantenernos como líderes en el servicio de instalación y ventas  de la mallas protectoras y Deportivas , mediante la constante innovación y actualización de las tendencias del mercado , con el fin de seguir generando empleo a nuestro personal y satisfaciendo las necesidades de nuestros Clientes a través de un servicio de calidad.

Ofrecerles calidad, buenos precios donde el equipo de trabajo Sé compromete con los clientes para satisfacer al 100% sus necesidades.

Valores -experiencia profesional – compromiso con el cliente – trabajo en equipo – personal capacitado – Responsabilidad y garantías